Equipo de música para una boda

Equipo de música para una boda

Desde Altavoces Madrid vamos a darte una idea bastante cuerda sobre qué equipo de música o que altavoces alquilar uno de los días mas importantes de tu vida.

La mayoría de los espacios para bodas y eventos suelen ofrecer su propio equipo de música con o sin coste adicional, pero cada vez es más frecuente organizar una boda en un sitio menos común o como puede ser una casa rural, una finca rústica, también es frecuente organizar bodas en espacios abiertos como jardines, fincas incluso playas o acantilados.

Para que la boda salga perfecta, tendremos que alquilar un equipo de música, sonido o unos altavoces que harán sonar nuestras canciones favoritas con un gran volumen y una buena calidad además se deberá acompañar todo de un pequeño equipo de iluminación.

Generalmente las bodas en España suelen ser de entre 50 y 250 personas, por ello en Altavoces Madrid hemos decidido ofrecer 2 packs diferentes para intentar cubrir la mayoría de necesidades el día de tu boda.

alquiler equipos música bodas en Madrid

El primer pack está destinado para bodas de entre 20 y 150 personas, incluye el alquiler de dos altavoces preamplificado o autoamplificados de 1.000 vatios cada uno (250 RMS) con dos trípodes para dichos altavoces, el cableado necesario para que se pueda conectar cualquier dispositivo (ordenador, iPad, tablet, movil…) un juego de seis luces disco que se moverán al ritmo de la música  además incluye el transporte, la instalación, la prueba de sonido y la recogida. También incluye un micrófono inalámbrico y una pequeña mesa para colocar el portátil o dispositivo reproductor de música.

Con este pack tendrás potencia suficiente en la mayoría de los casos, incluso en bodas en exterior, pero si tu boda es de más de 150 invitados o simplemente prefieres ir sobrado de sonido tendrás la posibilidad de disfrutar el pack premiun que dispone de todo lo incluido en el pack standard más otros dos altavoces más, por lo que tendrás 4.000 vatios de sonido, suficiente para bodas de hasta 350 personas.

Con estos dos packs tendrás el equipo de música para una boda perfecto.

Si necesitas una persona encargada de la música o disc-jockey en Altavoces Madrid podrás despreocuparte de todo y contratarlo al mejor precio, podrás además indicarnos tus preferencias musicales y bailar tus canciones favoritas el día de tu boda.

Somos colaboradores de bodas.net

Si quieres más información o simplemente pedir presupuesto ponte en contacto con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *