¿Qué equipo de música alquilar?

¿Qué equipo de música alquilar?

Hoy inauguramos entrada en el blog con la intención de resolver una de las principales dudas que nos planteamos a la hora de alquilar unos altavoces para  un evento, una boda una fiesta o cualquier otra celebración.

Todo depende en gran parte del número de invitados y del espacio donde se realizará dicho evento.

¿Qué equipo de música alquilar?

 

Hay gran diversidad de equipos de sonido con multitud de configuraciones, pero vamos a exponer las más demandadas por su alta capacidad de satisfacer las necesidades y un precio lo más ajustado o bajo posible.

Pues bien, si el evento es en exterior siempre se necesitarán mas vatios pues el sonido se expande más que en un espacio cerrado, por lo que al mismo número de asistentes se recomienda por lo menos un 50% más de vatios si es en exterior.

Ahora nos preguntaremos ¿de cuantos vatios estamos hablando, para cuantas personas?,  antes debemos diferenciar entre vatios reales (RMS) o vatios de pico. Nosotros en este artículo nos referiremos a vatios reales.

Uno de nuestros productos más solicitado es la pareja de altavoces autoamplificados que ofrece 250 vatios reales cada uno y 1000 vatios de pico, esta configuración cubre eventos de hasta 150 personas en exterior y 200 personas en interior ofreciendo un sonido con un alto volumen y una calidad muy buena sin que los altavoces trabajen al máximo.

Esta configuración sorprenderá a casi totalidad de los asistentes, si bien es cierto que si queremos conseguir un sonido más propio de una sala de conciertos o una gran discoteca necesitaremos ayuda de un cajón de graves o subwoofer, este equipo nos reproducirá las frecuencias graves mucho mejor debido al diámetro de su cono.

Para eventos de más de 150 personas en exterior y 200 personas en interior recomendamos ampliar el equipo a dos parejas de altavoces autoamplificados y un subwoofer en el caso de querer mejorar los graves, con el alquiler de este equipo de música cubrirás perfectamente eventos de hasta 300 personas en exterior y 400 en interior, ofreciendo una calidad de sonido propia de una sala de fiestas.

Si no te ha quedado claro la pregunta ¿qué equipo de música alquilar? o tienes alguna duda no dudes en llamarnos y te orientaremos personalmente sobre la mejor opción para alquilar el equipo de sonido perfecto para tu evento.

Síguenos en Flickr.com

 

Una respuesta a «¿Qué equipo de música alquilar?»

  1. Hola. Estoy buscando alquilar un equipo desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00/4:00 de la mañana, para unas 200 personas. Cuanto más o menos saldría de precio, sería en la granja de san Ildefonso (Segovia) un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *