Disc jockey eventos Madrid

Disc jockey eventos Madrid

2 Horas Disc jockey para eventos en Madrid (Desde 90€)

Disc jockey Madrid

 

3 Horas Disc jockey para eventos en Madrid (Desde 130€)

Alquiler altavoces potentes Madrid

 

Ahora puedes contratar directamente el DJ Disc Jockey con nosotros, así no tendrás que preocuparte con nada de los relacionado con la música en tus eventos, fiestas, bodas, fiestas al aire libre, jardín, inauguraciones, comuniones, presentaciones…etc etc

Puedes pedir presupuesto y contratar todo el conjunto de altavoces, iluminación y dj con nosotros al mejor precio.

Somos especialistas en fiestas temáticas, música española, años 60, 70, 80, electrónica, dance, regaaeton, house, incluso música clásica.

A partir de 70 euros podrás tener un Dj profesional para celebrar en Madrid cualquier evento, fiesta, bodas, bodas de plata, bodas de oro, inauguraciones, presentaciones, aniversarios, comuniones, cumpleaños….etc

Nos movemos en Madrid, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Torrelodones, Galapagar, Villalba, Alcorcón, Móstoles, La moraleja, Alcobendas, San Sebastián, Getafe, Parla, Rivas y Arganda

Disponemos de las mejores mesas de DJ para ofrecer un servicio de máxima calidad, además llevamos años aprendiendo del público y sabemos que hay que poner en cada momento!

Llámanos y conoce las tarifas de disc-jockey que más se adapten a tus necesidades.

Podemos ofrecer diferentes tipos de servicios dj en función de la temática.

Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid, Segovia, Toledo y Guadalajara.

Además también ofrecemos servicio dj en Javea y Denia.

Dj para cumpleaños, dj para bodas, dj para IFEMA, dj para comuniones, dj para bautizos, dj para hoteles, dj para eventos de empresa, dj para actos, dj para celebraciones, dj económico, dj barato.

El principal trabajo del disc-jockey es no solo elegir las canciones, además hay que mezclarlas para que el espectador no note ningún cambio de ritmo ni de corte.

Un disc jockey además debe presentar estilo, transmitiendo al público profesionalidad con un toque casual, tan apropiado de los djs además de transmitir su personalidad.

Ya puedes contratar tu Disc jockey eventos Madrid.