Alquiler altavoces para Fiesta Boadilla

Alquiler de altavoces para fiesta
Dj mezclando música en una fiesta en Boadilla del monte

Evento privado en el que se solicitó el alquiler de altavoces para fiesta, en este caso, con motivo de la celebración de un cumpleaños.

Un cumpleaños siempre es una ocasión para reunirse con los amigos y seres queridos. Es el momento perfecto para celebrar años de amistad y momentos vividos, tanto buenos como malos. Es cierto que no todos los cumpleaños tienen la misma importancia, pero hay ocasiones en los que merece hacer algo diferente y original. De alguna manera, agradecer a todas aquellas personas que nos han demostrado su afecto, organizando para todos ellos, una gran fiesta donde bailar, reír, disfrutar y de alguna forma seguir caminando juntos.

En esta ocasión nuestra amiga opto por el alquiler de altavoces para fiesta, haciendo uso de 1300 watios de potencia para todos los invitados. El sonido que producen estos altavoces autoamplificados es increíble, ya que podemos tener la música realmente alta sin perder calidad de sonido.

No puedes celebrar una fiesta de esta magnitud, sin por lo menos, dedicar unas palabras de agradecimiento a todas aquellas peronas que han decidido compartir un día tan especial contigo. Para estos casos, es casi necesario el alquiler de micrófono para poder dirigirte a todas las personas y que te escuchen de una forma alta y clara

Además, como señalábamos, como era una gran día, también quiso contar con el servicio de Alquiler Dj por horas y Alquiler luces disco. Sin duda alguna fue un cierto y así nos lo transmitieron.

La confianza en lo más importante

Un evento muy gratificante para altavocesmadrid ya que solicitaron nuestra ayuda de asesoramiento acerca de los materiales que iban a necesitar alquilar. En un primer momento estaban decididos a alquilar 4 altavoces preamplificados. Obteniendo el número de invitados las dimensiones del lugar como datos, nuestra recomendación fue únicamente de 2 Altavoces preamplificados y algo mas de iluminación., reduciendo significativamente el gasto de nuestro cliente en el alquiler de altavoces cosa que nos agradecieron muchísimo. Para altavocesmadrid, lo importante es generar confianza con nuestros clientes y que vuelvan a contar con nosotros en futuras ocasiones.

Alquiler karaoke Madrid

Alquiler karaoke Madrid

Estamos de suerte. ya tenemos disponible el alquiler karaoke Madrid, un karaoke listo para montar en tu propia casa, jardín, carpa o lugar de eventos.

Se puede conectar a cualquier tv que tenga entrada hdmi, que permita la entrada de la imagen del ordenador. La instalación del equipo de sonido (altavoces amplificados y micrófono de gama alta) también vienen incluidos en el pack, nosotros mismos haremos la instalación para que no tengas que preocuparte de nada mas.

Alquiler karaoke Madrid

El karaoke es un tipo de actividad mucho más divertida de lo que parece, es perfecto para cualquier cumpleaños, comunión, fiesta de navidad etc etc.

Y aunque parezca que es algo muy vergonzoso, una vez empieza la canción se olvida completamente todo tipo de vergüenza.

Organizamos karaokes para fiestas infantiles, en cualquier zona de Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia incluso Jávea y Denia en Alicante.

Una vez se seleccione de una lista la canción que queremos cantar, una persona la pondrá desde el ordenador, este reproducirá el sonido instrumental, pero el el cantante quién tendrá que interpretar el sonido vocal que irá apareciendo al ritmo al que debería de cantarse en la pantalla de la tv.

No obstante el técnico que realice la instalación, hará una prueba de sonido con el cliente para comprobar la correcta funcionalidad del equipo de karaoke.

 

Alquiler JBL EON 615

Alquiler JBL EON 615

Tenemos buenas noticias y es que ya tenemos disponibles para alquiler los altavoces JBL EON 615, un equipo que ofrece 1.000w de pico cada uno, con una calidad de graves y de agudos altísima.

Ya no necesitarás añadir un subwoofer al sistema de sonido, pues con una pareja de estos altavoces ofrecen calidad y potencia de sonido suficiente para 200 personas.

Alquiler JBL EON 615JBL es una marca americana puntera en equipos de sonido, producen altavoces de gama media/alta y son multitud de las mejores salas de fiesta las que cuentan con su sonido.

Estos cuentan con un cono de 15 pulgadas que unido al altavoz de agudos, hacen un sonido muy bonito. La gama EON cuenta también con dos hermanos pequeños, los EON 612 y los EON 610, ambos con el cono principal en 12 y 10 pulgadas respectivamente.

Si estas pensando en alquilar un equipo de sonido para un evento especial y quieres calidad de sonido, pregúntanos directamente por la gama EON, que desde luego no pasará desapercibida.

Para alquilar los altavoces JBL EON 615 no necesitarás mesa de mezclas, ya que con el cableado oportuno hacemos la instalación para que puedas conectar directamente un ordenador, un teléfono, portátil , iPod etc etc.

Hoy en día para muchos eventos es completamente prescindible el DJ, ya que hay multitud de programas que nos ayudarán a crear una lista de música y que no se note silencio entre canción y canción.

Si quieres disfrutar del alquiler JBL EON 615, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te demos el mejor precio posible.

Además te recomendamos que acompañes tus altavoces con algún tipo de iluminación para ambientar el evento de la mejor manera posible.

Rental speakers Jávea and Dénia

Rental speakers Jávea and Dénia

We are in luck and now we also rent loudspeakers and disco lighting systems in Jávea and Dénia (Marina Alta).

We also have a dj so you do not have to worry about anything else. We take care of everything.

We specialize in rental of audiovisual material such as speaker rental, dj controller, shure wireless microphones, subwoofer, mixer, plus all kinds of disc lighting, event lighting, garlands of lights, large LOVE wooden letters with lights etc etc. .

Events music 60s «, 70», 80 «, Spanish, Latin, English pop … also now we have the ability to make karaoke in your own space.

We can also make children’s parties, or theme parties such as Halloween or New Year’s Eve.

We do many events such as weddings, corporate parties, Christmas parties, festivities, birthdays, anniversaries, communions and baptisms, schools or just a cocktail dinner in your garden … you can call without obligation and we will give you the best solution .

We rent microphones, mic stand, direct tables, dj traktor controller rental ….

And although our headquarters is in Madrid, we have a delegation in Jávea-Dénia, although we could get closer to Oliva, Altea, Gandía, Moreira and Calpe.

Get in touch with us and we will give you the best solution.

 

Contact us here by calling or writing us through the contact form.

 

Rental speakers Jávea and Dénia

Alquiler altavoces Jávea y Dénia

Alquiler altavoces Jávea y Dénia

Estamos de enhorabuena y es que ahora también alquilamos altavoces y sistemas de iluminación disco en Jávea y Dénia (Marina alta).

Además también contamos con un dj para que no tengas que preocuparte de nada más. Nosotros nos encargamos de todo.

Estamos especializados en alquiler de material audiovisual como alquiler de altavoces, controladora dj, micrófonos inalámbricos shure, subwoofer, mesa de mezclas, además de todo tipo de iluminación disco, iluminación para eventos, guirnaldas de luces, letras LOVE grandes de madera con luces etc etc.

Hacemos muchos eventos como bodas, fiestas de empresa, fiestas de navidad, fiestas patronales, cumpleaños, aniversarios, comuniones y bautizos, colegios o simplemente una cena tipo cóctel en tu jardín…..puedes llamar sin compromiso y te daremos la mejor solución.

Alquilamos micrófonos, pies de micro, mesas de directo, alquiler de controladora dj traktor….

Y aunque nuestra central está en Madrid, tenemos delegación en Jávea-Dénia, aunque podríamos acercarnos a Oliva, Altea, Gandía, Moreira y Calpe.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución.

Eventos música años 60″, 70″, 80″, pop español, latina, inglesa…además ahora contamos con la capacidad de hacer karaoke en tu propio espacio.

Podemos hacer también fiestas infantiles, o fiestas temáticas como halloween o nochevieja.

Ponte en contacto con nosotros aquí llamándonos o escribíendonos a través del formulario de contacto.

Alquiler altavoces Jávea y Dénia

 

Alquiler equipo de sonido para eventos en Madrid

Alquiler equipo de sonido para eventos en Madrid

Además nos desplazamos por otras provincia como Toledo, Guadalajara, Segovia y ahora Denia y Jávea.

Somos especialistas en instalaciones de equipos de sonido para eventos de empresas serias del sector de la joyería, ingeniería, arte, inmobiliaria y automovilística, contamos con DJS profesionales que amenizarán tu evento para que no pases desapercibido.

Alquiler equipo de sonido para eventos en Madrid, Segovia, Alicante

Contamos con una amplia experiencia sea cual sea el evento, puedes ponerte en contacto con nosotros para darte el mejor presupuesto que se adapte a tus necesidades.

Los eventos en joyería son cada vez más utilizados, ya que la música crea un buen ambiente que hace que crezcan las ventas con respecto a un día cualquiera.

Cualquier situación es buena para hacer un evento, día de san Valentín, navidad, fiestas patronales, aniversario de la firma,  black friday…

Además también ofrecemos la posibilidad de alquiler de diferentes equipos de iluminación.

Trabajamos con las mejores marcas como JBL, Yamaha, Behringer, Ld System, Shure…

Alquiler altavoces Ferias

Alquiler altavoces Ferias

Alquilamos altavoces y equipos de sonido-iluminación para ferias, exposiciones de arte, eventos…etc

Trabajamos con IFEMA para montura de equipos de sonido en stands para ferias como FITUR, arco madrid, Madridjoya, Cinegetica, Expodental, 1001 bodas, Mercedes Benz fashion Week, Unibike.

Además un técnico de sonido realizará la instalación para que no tengas que preocuparte de nada.

Puedes alquilar desde una pareja de altavoces amplificados para acompañar a una tv o proyector a un sistema de sonido para un pequeño concierto, micrófonos inalámbricos para dar conferencias, iluminación y máquina de humo.

Nos desplazamos además por Ferias de todo España para ofrecer nuestros servicios.

Además también trabajamos con exposiciones, arte, fotografía, moda… y cualquier tipo de evento.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para recibir el presupuesto que más se adapte a tus necesidades.

Alquiler altavoces Ferias

Alquiler sonido eventos Madrid

Alquiler sonido eventos Madrid

Alquiler sonido eventos Madrid

Alquiler de equipos de sonido, música, altavoces o iluminación para eventos de empresa como navidades, Madrid Fashion Week, Fashion’s Night Madrid, presentaciones de productos, juntas generales…

Además ofrecemos servicio para organización de eventos deportivos, eventos familiares, eventos ONG, fundaciones….

Si no sabes que hacer para organizar un evento empresarial, te diremos que hay dos cosas que no pueden faltar, la música y la bebida/comida. Son los dos requisitos para convertir un evento en algo atractivo.

En AltavocesMadrid te asesoraremos de todo lo necesario en cuanto a sonido e iluminación para que tu evento sea perfecto. Ya que depende del tipo de espacio, nº de personas invitadas y estilo de la marca el tipo de sonido que requiere.

Estas navidades ha sido un placer estar como proveedor de sonido con la joyería Suarez en un evento navideño.

 

Preparación Benei Mitzvá Madrid

Preparación Benei Mitzvá Madrid

Hace poco hicimos la celebración de una de las mejores fiestas hebreas, el Benei Mitzvá, para los hombres Bar Mitzvah y para las mujeres Bat Mitzvah.

Consiste en una celebración por todo lo alto del cambio de consideración de niño a hombre (cuando estos tienen 13 años) y de niña a mujer (cuando estas tienen 12).

Cada vez se celebra más en espacios como hoteles, fincas de celebraciones o salones, por eso es muy común preparar una buena fiesta.

Será necesario además de alquilar un par de buenos altavoces auto amplificados, por lo menos alquilar un micrófono inalámbrico bueno para leer la Torá.

Además, suele ser muy común que un dj ponga música, incluso que un grupo musical venga a tocar-cantar, para ello necesitamos una mesa de directo, con varios canales, micrófonos para cada una de las voces e instrumentos.

Puedes llamarnos y pedir presupuesto sin compromiso para cubrir tus necesidades y orientarte en todo lo relacionado en esta celebración.

Preparación Benei Mitzvá Madrid

Alquiler altavoces Guadalajara

Alquiler altavoces Guadalajara

Ahora Altavoces Madrid también se desplaza a la provincia de Guadalajara, Toledo y Segovia para poder ampliar nuestra cobertura.

Alquilamos todo lo relacionado con el mundo audiovisual como son los altavoces, mesas de mezclas, controladoras, luces disco, máquina de humo, proyectores, iluminación para jardines, disco movil…además también ofrecemos la posibilidad de contratar a un Disc-Jockey para poner la música en tu evento, fiesta, congreso o boda. (Somos proveedores de bodas.net) 

Alquiler altavoces Guadalajara

 

Llámanos sin compromiso y te asesoraremos sobre el equipo que más te convenga, te daremos varias alternativas. Además nosotros mismos nos desplazaremos para realizar la instalación, prueba de sonido y recogida.

Solo trabajamos con productos de calidad, ofreciendo siempre un precio muy barato y adaptándonos a cualquier necesidad.

Tenemos experiencia en alquiler de equipos de música en fincas rústicas para eventos diferentes como capeas, monterías, peñas, congresos, comuniones y bautizos, pool party, incluso una simple fiesta de jardín.

Alquilamos equipos de música en Azuqueca de Henares, Villanueva de la Torre, Sacedón, El Casar y Alcalá de Henares.