Alquiler karaoke Madrid

Alquiler karaoke Madrid

Estamos de suerte. ya tenemos disponible el alquiler karaoke Madrid, un karaoke listo para montar en tu propia casa, jardín, carpa o lugar de eventos.

Se puede conectar a cualquier tv que tenga entrada hdmi, que permita la entrada de la imagen del ordenador. La instalación del equipo de sonido (altavoces amplificados y micrófono de gama alta) también vienen incluidos en el pack, nosotros mismos haremos la instalación para que no tengas que preocuparte de nada mas.

Alquiler karaoke Madrid

El karaoke es un tipo de actividad mucho más divertida de lo que parece, es perfecto para cualquier cumpleaños, comunión, fiesta de navidad etc etc.

Y aunque parezca que es algo muy vergonzoso, una vez empieza la canción se olvida completamente todo tipo de vergüenza.

Organizamos karaokes para fiestas infantiles, en cualquier zona de Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia incluso Jávea y Denia en Alicante.

Una vez se seleccione de una lista la canción que queremos cantar, una persona la pondrá desde el ordenador, este reproducirá el sonido instrumental, pero el el cantante quién tendrá que interpretar el sonido vocal que irá apareciendo al ritmo al que debería de cantarse en la pantalla de la tv.

No obstante el técnico que realice la instalación, hará una prueba de sonido con el cliente para comprobar la correcta funcionalidad del equipo de karaoke.

 

Una respuesta a «Alquiler karaoke Madrid»

  1. Hola. Quisiera un presupuesto de karaoke para un almuerzo de cumpleaños el próximo lunes 7 enero a las 16 en el encinar de los reyes, MADRID.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *