Alquiler JBL EON 615

Alquiler JBL EON 615

Tenemos buenas noticias y es que ya tenemos disponibles para alquiler los altavoces JBL EON 615, un equipo que ofrece 1.000w de pico cada uno, con una calidad de graves y de agudos altísima.

Ya no necesitarás añadir un subwoofer al sistema de sonido, pues con una pareja de estos altavoces ofrecen calidad y potencia de sonido suficiente para 200 personas.

Alquiler JBL EON 615JBL es una marca americana puntera en equipos de sonido, producen altavoces de gama media/alta y son multitud de las mejores salas de fiesta las que cuentan con su sonido.

Estos cuentan con un cono de 15 pulgadas que unido al altavoz de agudos, hacen un sonido muy bonito. La gama EON cuenta también con dos hermanos pequeños, los EON 612 y los EON 610, ambos con el cono principal en 12 y 10 pulgadas respectivamente.

Si estas pensando en alquilar un equipo de sonido para un evento especial y quieres calidad de sonido, pregúntanos directamente por la gama EON, que desde luego no pasará desapercibida.

Para alquilar los altavoces JBL EON 615 no necesitarás mesa de mezclas, ya que con el cableado oportuno hacemos la instalación para que puedas conectar directamente un ordenador, un teléfono, portátil , iPod etc etc.

Hoy en día para muchos eventos es completamente prescindible el DJ, ya que hay multitud de programas que nos ayudarán a crear una lista de música y que no se note silencio entre canción y canción.

Si quieres disfrutar del alquiler JBL EON 615, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te demos el mejor precio posible.

Además te recomendamos que acompañes tus altavoces con algún tipo de iluminación para ambientar el evento de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *