Celebrar la boda en una casa rural

Celebrar la boda en una casa rural o finca rural es cada vez más común entre los jóvenes y es que los tiempos están cambiando, ya no se lleva tanto lo del típico salón para bodas tan aburrido y y con tan poca personalidad.

Las casas rurales pueden ser lugares fantásticos para celebrar una boda muy bonita, íntima y por supuesto divertida. Aunque como aspecto negativo cabe decir que es imprescindible trabajar mas en la organización del evento, pues por lo general no están acondicionadas para tal como lo estaría un salón.

Por eso, uno de los requisitos para celebrar tu boda de esta manera (desde mi punto de vista con mucho más encanto) es que tengas tiempo, tiempo para poder organizar todo lo relacionado con la boda (catering, mobiliario como mesas y sillas, decoración, servicio, y por supuesto la música e iluminación).

Celebrar la boda en una casa rural consejos

Existe una página muy buena que te ayudará de manera sencilla a conseguir presupuestos de diversos servicios www.bodas.net 

Alquiler de altavoces Madrid te ofrece la posibilidad de despreocuparte de todo lo relacionado con la música y propone el pack para bodas, que incluye alquiler de sonido e iluminación para tu evento para que aunque estés en una casa rural, puedas disfrutar de la misma calidad de sonido que una finca de bodas.

Y aunque nos lleve trabajo organizar de esta manera la boda, un punto positivo es que suele salir más económico organizarla en una casa rural que hacerlo en una finca para bodas. Además tu boda será única, con vuestra personalidad plasmada en el evento porque seréis vosotros quien decidáis todo, eso le dará al evento un atractivo que será percibido por todos los invitados.

Además no hay que alejarse muchos kilómetros de Madrid para encontrar bonitas casas rurales, fincas rústicas, o fincas rurales. Te recomendamos que des un vistazo por  Airbnb sobre todo por la zona norte de Madrid ya que hay una gran oferta a muy buenos precios.

Y un último consejo es intentar buscar la casa rural alejada de vecinos, o en su defecto avisarles del evento con antelación para que estén preparados y poder celebrar la boda en una casa rural sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *