Alquiler sonido Madrid

Alquiler sonido Madrid

Madsound pone a tu disposición equipos de sonido y de música para que puedas celebrar tus eventos con el equipo de sonido más apropiado.

Tenemos desde altavoces pre amplificados (con el cableado correspondiente no necesitarás nada más que un ordenador portátil o un iPod para poder celebrar tu evento).

Además ofrecemos alquiler de controladores DJ con 2 y 4 canales, con las que podrás ofrecer espectáculo además de sonido.

Por supuesto no pases por alto la iluminación, algo que es realmente importante a la hora de celebrar un evento, ya que otorga al espacio el ambiente deseado. Por ejemplo, si la fiesta es de empresa, es muy apropiado que la iluminación del ambiente sea con los colores corporativos, sin embargo si se trata de una celebración tipo boda, fiesta o cumpleaños es mejor opción luces de colores tipo disco, que con una máquina de humo sacaremos sin duda gran partido.

 

alquiler sonido Madrid

 

Otra gran opción además de alquilar el equipo de sonido y alquilar la iluminación ambiente, es contratar un disc-jockey que hará que nos despreocupemos por completo del tema música, así que podremos atender mejor a los invitados.

Es muy importante si contratamos el servicio dj que sepa exactamente con que equipo de sonido va a trabajar, ya que la falta de un simple cable puede hacer que nos quedemos sin sonido.

Por supuesto también es vital pactar con el dj el estilo de música a poner durante el evento, pues dependerá además de los gustos musicales del tipo de evento a realizar.

Cuando hablamos de alquiler sonido Madrid nos referimos a la posibilidad de alquilar cualquier equipo de sonido o música para eventos de más de 500 personas, por lo que si estás pensando en celebrar un evento, fiesta comunión bautizo, fiestas locales o municipales, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte el mejor presupuesto.

 

Realizamos entrega, instalación y recogida en Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Villalba, Sierra de Madrid, Getafe, Pinto, Parla, Valdemoro, Alcalá de Henares, Pozuelo, San Sebastian, Moraleja, Fuenlabrada, Coslada, Alcobendas, Barajas, San Agustín Boadilla, Alcorcón Villanueva d ella Cañada, Villafranca del castillo, Brunete…

 

Somos proveedores de bodas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *