Alquiler altavoces Segovia

Alquiler altavoces Segovia

Altavoces Madrid ahora también en Segovia! A partir de Diciembre podrás alquilar altavoces, equipos de música, de iluminación y contratar el servicio de dj al mejor precio en Segovia.

Nos desplazamos desde Madrid para instalar el equipo de música por todo Segovia, Villacastín, Los Ángeles de san Rafael, el Espinar, la Granja de San Ildefonso, Medina del campo…y toda la sierra de Segovia.

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso. Tenemos las mejores soluciones para bodas, eventos, fiestas, congresos, comuniones y bautizos. Además.

Organizar un evento o boda en Segovia es una opción estupenda, ya que esta provincia ofrece unos paisajes increíbles a tan solo 40 minutos – 1 hora de Madrid capital. Por lo que en la mayoría de los casos no es necesario hospedarse para el evento.

En el sur de Segovia encontramos uno de los paisajes más bonitos de esta provincia, y aunque en invierno tiene un clima muy frío, en verano tiene una temperatura perfecta, que con la gran vegetación, harán recordar a los invitados tu evento.

Alquiler altavoces Segovia

Son multitud de pueblos que tienen iglesias o parroquias ideales para celebrar una boda muy bonita, con encanto y alejada de la ajetreada ciudad.

Además existen numerosas casas rurales que ofrecen la posibilidad de realizar eventos como pueden ser fiestas de empresa (day out), cumpleaños o incluso despedidas de soltero/a. Alquiler de altavoces Madrid (MadSound) trabaja en estas zonas rurales para poder llevar sonido e iluminación de alta calidad.

Alquiler altavoces Segovia no solo ofrece altavoces, ofrece equipos de música completos para que no necesites preocuparte de nada en referente al sonido.

Una combinación perfecta para eventos de hasta 180-200 personas es el alquiler de dos altavoces activos de 1.000w cada uno que incluyen sus trípodes y todo el cableado para que puedas conectar cualquier ordenador o reproductor de música sin que tengas que hacer nada más.

Síguenos en flickr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *