Alquiler setas calor Madrid

Alquiler setas calor Madrid

Si tienes pensado hacer un evento, combatir el frío de tus invitados nunca fue tan fácil, ahora podrás alquilar setas de calor, setas de butano o calefactores de terraza.

Además hacemos la instalación y el transporte si fuera necesario.

Las setas de calor son imprescindibles en Madrid para eventos de octubre a finales de abril, ya que si se quiere utilizar la terraza, hacen falta estas para no pasar frío.

Estamos especializado en el alquiler de altavoces y equipos de sonido en Madrid, pero disponemos de más productos para que puedas realizar un evento con todas las posibilidades y que sea un éxito.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al teléfono que aparece en la ventana de contacto.

Alquiler setas calor Madrid

Alquiler setas calor Madrid

Además te dejamos un enlace por si no tienes claro que tipo de estufa o seta de calor elegir, este artículo podrá sacarte de alguna duda.

Alquilamos setas de calor o estufas de calor en Madrid (Moraleja, Pozuelo, Majadahonda, Bohadilla, Las Rozas, Torrelodones, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Getafe), Guadalajara, Segovia y Toledo.

Pide presupuesto para el alquiler sin compromiso.

Además tenemos precios especiales para profesionales dedicados al Catering, Wedding planer, IFEMA, ferias, congresos, museos colegios y ayuntamientos.

Somos especialistas en sonido, puedes complementar tu eventos además con un buen sistema de sonido a un precio muy bueno. Puedes ver aquí nuestros equipos:

Las setas de calor en alquiler son seguras y muy fáciles de utilizar, solo necesitaremos un punto de corriente, (en el caso de varias setas tendremos que repartir las setas en distintas fases eléctricas para no hacer caer la corriente).

Además disponemos de generador eléctrico para espacios sin toma de corriente.

Las setas de calor en alquiler tienen entre 1000/2000w de media.

No pases frío