Alquiler controladora dj

Alquiler controladora dj

Ahora podrás encontrar el alquiler controladora dj que más se adapte a ti al mejor precio, sin necesidad de transportarla a ningún lado, es especialmente útil para aquellos djs profesionales que se mueven de un evento a otro.

Llámanos y pregúntanos sin compromiso sobre la disponibilidad de los controladores dj o controladoras dj, además podrás alquilar también un ordenador portátil con el software necesario y así no tendrás que preocuparte de nada.

Trabajamos con las mejores marcas de controladores, como Pioneer, Traktor, Numark o Denon.

La controladora es el equipo de los nuevos dj, ya no es necesario ir cargando con reproductores de cd (los famosos cdj), ahora todo lo que necesitemos será una controladora el alquiler de una controladora dj y un ordenador portátil.

Además Pioneer tiene un modelo de controlador el XDJ que no necesita ni siquiera ordenador, ya que se cagan las fiestas mediante un usb a la misma controladora.

A partir de 50€ podrás disfrutar de este tipo de controladores.

Disponemos de los siguientes modelos: (*consultar disponibilidad)

Traktor s4 mk2

Alquiler traktor s4 mk2

 

Pioneer XDJ RX2

Alquiler Pioneer XDJ

 

Pioneer DDJ 400

Alquiler Pioneer DDJ

 

Pioneer DDJ RZX

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2019-10-03-a-las-17.12.09-1024x584.png

 

Ahora solo necesitarás saber mezclar bien tu música, si no fueras capaz de ello, nosotros te ofrecemos el servicio de dj por horas, una gran oportunidad sobre todo para eventos en los que la música juegue un factor de importancia.

Además nosotros ofrecemos el alquiler de altavoces de gran potencia para eventos, jardines, fiestas etc etc, así podrás tener todo lo que un dj necesita para poder pinchar (mezclar música).

Alquiler controladora dj