Alquiler LD Systems Maui Madrid

Alquiler LD Systems Maui 11, 28 Madrid son sin duda uno de nuestros sistema favoritos, tienen una calidad de sonido excepcional.

Los altavoces Maui 11 y 28 son sistemas «todo en uno» disponen de un cajón con 2/3 conos para sub graves y una barra con 8/16 altavoces para agudos de la mejor calidad.

Ld Sistems es una novedosa marca, con pocos años en el sector, pero que hacen las cosas muy bien. Los productos tienen una relación/calidad/precio excepcional.

Disponen de un gran catálogo de altavoces «todo en uno» con una calidad de sonido a la altura de marcas como BOSE y JBL.

Alquiler LD Systems Maui Madrid

Cómo vemos en la foto el diseño de los Maui 11 es perfecto, elegantes y estilosos, para eventos en locales, ferias y hoteles.

LD Systems MAUI 11 Y MAUI 28 a tu disposición!

LD Systems ha creado un altavoz Maui diseñado por la prestigiosa marca Porsche

Alquilar unos Maui 11 y poder conectarlos por Bluetooth nunca ha sido tan fácil, solo tienes que ponerte en contacto llamándonos o escribiéndonos al formulario de contacto.

Los Altavoces Maui 11 y 28 tienen doble entrada line XLR, con regulador de volumen, una entrada XLR especial para Micro, entrada RCA Y Jack con volumen independiente y entrada mini-jack y bluetooth con volumen independiente. Además se puede ajustar el nivel de potencia del subwoofer.

Alquiler Maui 11 y 28 en Madrid con transporte e instalación incluida para no preocuparte de nada.

Los Maui 11 gracias a sus 1.000W de potencia, dan suficiente sonido para grandes eventos, es frecuente instalar dos unidades para hacer sonar un grupo, una conferencia o cualquier evento deportivo.

Alquiler LD Systems Maui Madrid, Segovia, Toledo y Guadalajara. Llámanos y te orientaremos sobre lo más recomendable para tu evento.

Los Maui son perfectos para salones de conferencias, pues ofrecen una calidad de agudos muy nítidos.